Simply

domingo, 24 de octubre de 2010

ADELGAZA SIN MENTIRAS

“La Industria De Las Dietas Está Muy Interesada En Que Pierdas Peso…

¡Pero En Tu Bolsillo!
Durante Años Han Engañado A Las Personas Con Información Falsa Y Mitos Para Adelgazar…

¿CREES ESTAR A SALVO?”

El reconocido experto en nutrición y Acondicionamiento físico Alberto Sedler DESTRUYE los mitos y mentiras de las dietas tradicionales que solo han causado sufrimiento a quienes las intentan…
¿Te suena familiar alguna de estas expresiones?
“Tomo pastillas y suplementos para adelgazar…y no lo logro”
¡Claro que no! Esos productos no sirven porque fueron creados para mantenerte con kilos de más y solo dañan tu hígado y riñones.
“¡Hago cientos de abdominales y corro una hora diaria pero no bajo de peso!”
Sorpréndete: los ejercicios cardiovasculares no queman tanta grasa y las abdominales no son la mejor opción para eliminar las “llantitas”. Es pérdida de tiempo y energía y seguramente tienes mejores cosas que hacer que estar arriba de una caminadora por varias horas.
“Compré todos los aparatos para abdominales que existen pero no logro hacer músculo”
¡Y ni lo harás! Son aparatos mal hechos que solo te van a robar energía y tiempo porque no sirven para reducir el abdomen.
“Sigo todas las indicaciones de mi dieta pero no quemo suficiente grasa”
Eso sucede porque las dietas tradicionales están diseñadas para que mantengas tu peso y consumas productos adicionales que te prometen ayudar a eliminar los kilos.
“Los platos de mi dieta son muy difíciles de preparar y no saben bien”
Por supuesto…Fueron diseñados para personas que no tienen nada que hacer y pueden dedicar 6 horas a la cocina y visitar el mercado en busca de ingredientes exóticos y hierbas “desintoxicantes”.
“Me frustra tener que contar calorías en cada alimento que como”
No eres el único. Estar midiendo y contando cada cosa que vas a poner en tu boca es aburrido y le quita el placer a comer. Además no es nada fácil memorizar cuántas calorías tiene cada alimento que ingieres
“Pierdo kilos pero a los pocos días ¡los recupero!”
Es natural. Nunca perdiste grasa, sino agua. Viviste con la ilusión de que esos kilos menos eran grasa que derretías y sigues atrapado en el ciclo de las dietas.


Estoy seguro que estas experiencias te son familiares…Lo más probable es que hayas intentado alguna de estas soluciones para bajar de peso y después de unas semanas te diste cuenta que ¡no habías bajado los kilos que querías!

Esto sucede porque eres cliente pasivo de los engaños y mentiras descaradas de la industria de los alimentos y de las dietas…¡aunque no lo quieras!

Durante años has batallado con el sobrepeso, pero lamentablemente no perdiste kilos, sino mucho tiempo y dinero…sobretodo dinero.

Te han vendido supuestos remedios y programas para quemar los kilos…Algunos los anuncian como “milagrosos”, otros como “100% efectivos” pero la triste realidad es que son sistemas diseñados para mantenerte con el mismo peso.

¿Adivina quién es el único beneficiario de tus constantes derrotas? Los grandes corporativos que te venden píldoras, aparatos para abdominales, dietas “milagrosas”, fajas, suplementos, videos, ropa especial y hasta alimentos supuestamente creados para quemar kilos de tu organismo.

Pregúntate esto:

¿Cuánto has invertido en bajar de peso?

¿Cientos de dólares? Apuesto que sí, e incluso diría que si sumas todo el gasto serían ¡miles de dólares!

Bueno, pues la mala noticia es que todo ese dinero acabó en los bolsillos de algún
ejecutivo en una gran oficina que en este momento está pensando la siguiente artimaña para mantenerte con sobrepeso y seguir robando tu dinero.

Es muy fácil, a ellos no les conviene que tú bajes de peso porque sería PERDER UN CLIENTE!!!!!


DESCUBRE UN METODO REVOLUCIONARIO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario