Simply

jueves, 19 de agosto de 2010

HIELOTERAPIA FACIAL



CON ESTE TRATAMIENTO LOGRAMOS UN EFECTO LIFTING FACIAL DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN, MODELA EL CONTORNO DEL ROSTRO AFINANDO FACCIONES, EVITA LA ACUMULACIÓN DE GRASA EN ÁREAS COMO DOBLE MENTÓN, PÓMULOS, NARIZ, FRENTE, BOLSAS BAJO LOS OJOS.

AYUDA A LA ELIMINACIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN, YA QUE POR SUS NUTRIENTES FORTALECE LA PIEL, ACTIVA LA CIRCULACIÓN, OXIGENA, DESINTOXICA, MEJORANDO LA SÍNTESIS DEL COLÁGENO Y LA ELASTINA QUE SON LAS SUSTANCIAS DE SOSTÉN DE LA EPIDERMIS Y DE ESTE MODO SE ATENÚAN LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN SE DESVANECEN.
ACTIVA LA REGENERACIÓN DE NUESTRA PIEL, HIDRATÁNDOLA Y NUTRIÉNDOLA. REAFIRMA Y TONIFICA CON EFECTO LIFTING EN EL ROSTRO Y CUELLO.

LA HIELOTERAPIA ES UNA TÉCNICA NATURAL, CONSISTE PRINCIPALMENTE EN LA APLICACIÓN DE UN PRODUCTO COSMÉTICO A BASE DE ACTIVOS NATURALES COMO PARAFINA Y FANGO QUE, COMBINADO CON UNA EXFOLIACIÓN, UN MASAJE Y VENDAJES, REDUCE MEDIDAS, HACE UN LIFTING CORPORAL, DESINTOXICA EL CUERPO Y REAFIRMA, EXFOLIA Y PURIFICA LA PIEL SOBRE LA ZONA QUE SE DESEA REBAJAR O REALZAR (PIERNAS, ABDOMEN, MUSLOS, BRAZOS, PAPADA, ETC.) DE ESTA MANERA SE ACTIVA LA CIRCULACIÓN Y SE PREPARA LA PIEL PARA QUE EL HIELO FUNCIONE MEJOR.

LA HIELOTERAPIA FACIAL AYUDA A LA ELIMINACIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN, YA QUE POR SUS NUTRIENTES FORTALECE LA PIEL, ACTIVA LA CIRCULACIÓN, OXIGENA, DESINTOXICA, MEJORANDO LA SÍNTESIS DEL COLÁGENO Y LA ELASTINA, LAS SUSTANCIAS DE SOSTÉN DE LA EPIDERMIS, DE ESTE MODO LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN SE DESVANECEN; ACTIVA LA REGENERACIÓN DE NUESTRA PIEL, HIDRATÁNDOLA Y NUTRIÉNDOLA TAMBIÉN REAFIRMA Y TONIFICA CON EFECTO LIFTING EL ROSTRO Y EL CUELLO.

1 comentario:

  1. Hola estaba buscando información sobre lifting facial para mi tía y es muy interesante las variantes de esta cirugía y los resultados que se pueden obtener.

    ResponderEliminar