Simply

jueves, 19 de agosto de 2010

HIELOTERAPIA













LA VIEJA BROMA DE DEJAR CAER UN HIELO SOBRE EL CUERPO, SE TRANSFORMÓ EN TERAPIA. AUNQUE SE REFINÓ EL CUBO CONGELADO PORQUE CONTIENE INFUSIONES DE HIERBAS Y ACEITES ESENCIALES IDEALMENTE BENEFICIOSOS PARA LA PIEL Y EL CUERPO.

EL FRÍO DEL HIELO SE ENCARGA DE REAFIRMAR, MIENTRAS QUE EL MASAJE POSTERIOR PROMUEVE LA TRANSPIRACIÓN, ELIMINA LAS TOXINAS Y ALIVIA LOS MÚSCULOS ADOLORIDOS.

EL FRÍO AL ACTUAR SOBRE LA PIEL, LA HACE PALIDECER PRIMERO POR CONTRACCIÓN DE SUS VASOS SANGUÍNEOS Y LA PONE SONROSADA CUANDO POR REACCIÓN SE DILATAN, REALIZANDO CON ESTE MOVIMIENTO ALTERNATIVO UNA VERDADERA GIMNASIA DE PIEL QUE FAVORECE TODAS SUS FUNCIONES, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE TODO ÓRGANO AL QUE SE LE PROCURA MEJOR RIEGO SANGUÍNEO, AUMENTA EN VITALIDAD.



COMO TRATAMIENTO ESTÉTICO, EL FRÍO ES MUY BUEN AFIRMANTE MUSCULAR POR LA REACCIÓN DE LOS TEJIDOS AL CONTRAERSE LA FIBRA MUSCULAR, LOGRANDO ASÍ TAMBIÉN TONIFICAR, ALCANZANDO LA CONSISTENCIA MÁS FUERTE Y MEJORANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL.

LA ACCIÓN DEL FRÍO SOBRE LOS TEJIDOS ES PROFUNDA. CUANDO SE APLICA FRÍO CONSTANTE Y UNIFORMEMENTE, PARA LA MANIPULACIÓN LOCALIZADA DEL FRÍO, EL MEJOR MÉTODO ES LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN FRÍO, BASADOS EN LA CRIOTERAPIA.

LA HIELOTERAPIA ES UNA TÉCNICA NATURAL, CONSISTE PRINCIPALMENTE EN LA APLICACIÓN DE UN PRODUCTO COSMÉTICO A BASE DE ACTIVOS NATURALES.

SE APLICA ACOMPAÑADO DE UN PRODUCTO ESPECIAL PARA EXFOLIAR Y PURIFICAR LA PIEL SOBRE LA ZONA QUE SE DESEA REBAJAR O REALZAR (PIERNAS, ABDOMEN, MUSLOS, BRAZOS, PAPADA, ETC.)

DE ESTA MANERA SE ACTIVA LA CIRCULACIÓN Y SE PREPARA LA PIEL PARA QUE EL HIELO FUNCIONE MEJOR.

PARECE IMPOSIBLE QUE UNA APLICACIÓN DE HIELO PUEDA CONSEGUIR QUE REDUZCAMOS ALGUNA TALLA, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A RELACIONAR LA PÉRDIDA DE PESO CON EL CALOR, LA HIELO TERAPIA ES UNA REVOLUCIÓN EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS, DESINTOXICA EL CUERPO Y ACTÚA COMO UN LIFTING SOBRE LA PIEL.

SE RECOMIENDA PRINCIPALMENTE A AQUELLAS PERSONAS QUE ACABAN DE DAR A LUZ, PARA MOLDEAR SU FIGURA.

EL FRÍO ES UN ELEMENTO QUE SIRVE PARA DESINFLAMAR LOS TEJIDOS, POR ESO LA HIELOTERAPIA TIENE LA FUNCIÓN DE DESVANECER LA FLACIDEZ O LA GRASA DE LOS MÚSCULOS.
AL PACIENTE SE LE UNTA PRIMERO UN GEL ESPECIAL Y DESPUÉS SE APLICA LA BARRA DE DE HIELO O VENDAS FRÍAS.
EXISTEN 150 TERAPIAS DE HIELOS QUE SE APLICAN Y SEGÚN EL PROBLEMA QUE TENGA, SERÁ EL TRATAMIENTO QUE SE SIGA.
"EL CAFÉ ES UN ALIADO, PUES DISUELVE LOS DEPÓSITOS DE LA CELULITIS Y SIRVE COMO UN EXFOLIANTE.”

LA PERSONA SE CONVIERTE EN UNA PALETA DE SABORES, PORQUE SE PUEDE APLICAR ARCILLA, HIERBAS, CAFÉ, MENTA Y HASTA CHOCOLATE, PUES CADA INGREDIENTE NATURAL ACTIVA SUS SENTIDOS Y ENDURECE AQUELLAS PARTES INCOMODAS DEL CUERPO.
LOS EXPERTOS ASEGURAN QUE EN LA PRIMERA SESIÓN ES POSIBLE REDUCIR HASTA CINCO CENTÍMETROS, PERO TAMBIÉN HAY CONTRAINDICACIONES. "LAS PERSONAS QUE TIENE ALGUNA AFECCIÓN CARDIACA O ASMA NO SE LES PRESTA EL SERVICIO," ESTE NOVEDOSO TRATAMIENTO YA PUSO A TEMBLAR A LOS KILOS DE MÁS, LAS ARRUGAS Y LA FLACIDEZ.

3 comentarios: