Simply

martes, 22 de junio de 2010

AUMENTA TU PECHO SIN CIRUGIA



4 Weeks Professional Forming

Pechos preciosos y naturales con el metodo de Dr. Juchheim



¿Tiene Usted problemas de escote y pecho?

¿Sufre por tener pechos pequeños?

¿Usted opina que sus pechos ya no estan tersos?

¿Son sus pechos de diferentes tamaños?

¿Han sufrido sus pechos despues del embarazo?

¿Quiere un escote mas terso?

¿Quiere pechos mas grandes, llenos y tersos?

Si afirma algunas de estas declaraciones 4Weeks Professional Forming le puede ayudar




Naturalmente mas bella sin operaciones



4Weeks Professional Forming es la crema de cuidado de senos del futuro. La nueva crema es a diferencia de cremas de senos anteriores muy efectiva, segura y no interfiere con el balance hormonal. Según las encuestas cada segunda mujer no está feliz con sus senos. Aplicando nuestra crema regularmente durante un periodo de 3-4 meses, puede con la misma facilidad remediar la situación y sentirse mejor y más feliz al mirarse en el espejo.

El secreto de 4Weeks está en la composición de valiosos ingredientes vegetales naturales y sostenibles y puede traer un efecto a largo plazo sin efectos secundarios. La crema modela los senos a través de un aumento natural de las células de grasa subcutánea dentro de 12-16 semanas, en aproximadamente cuatro semanas son visibles y perceptibles los resultados iniciales. El escote se rellena y se alisa juvenilmente.



La ventaja de 4 Weeks en comparación con los implantes de silicona

Ampliación y estiramiento de los senos de una manera sencilla con extractos de plantas naturales. Sin la interferencia en el equilibrio hormonal, sin dolor, sin efectos secundarios.

Senos más grandes y firmes sin cirugía. Hasta una talla más grande o mas sin operación, sin riesgos – eso lo puede hacer la nueva desarrollada crema 4 Weeks de Dr. Juchheim.
Substancias Vegetales y Ayurvédicos

El principal componente de 4Weeks es una sustancia recientemente descubierta que se extrae de la resina del árbol del guggul, de la India Occidental. El guggul pertenece a la familia de la mirra. Las fuerzas de sus ingredientes activos se utilizan desde miles de años en la antigua sabiduría del Ayurveda, entre otras cosas contra la dislipidemia.


El efecto de 4Weeks

El seno femenino está formado por tejido glandular, tejido conjuntivo y en gran medida de las células de grasa. Y aquí mismo, en las células de grasas, es donde 4weeks hace su trabajo. A través de una aplicación regular, las células de grasa se estimulan aumentando los esfuerzos para almacenar la grasa. Esto ocurre por el efecto de los ingredientes activos sobre dos enzimas, que aseguran que se acumulen en las células de grasa subcutáneas los lípidos (grasas). Este proceso es similar a la lipofilling, un método popular de cirugía estética.

Por lo tanto asi se puede tensar el seno mientras que al mismo tiempo puede aumentar de tamaño. Cuanta mas grasa puedan almacenar las células de grasa, mayor es el seno. En general, las células de grasa se pueden aumentar alrededor de tres a cinco veces.

La tecnología patentada de la substancia activa Volfil ™

Volfil ™ es una nueva patentada substancia activa de la ciencia. En 4Weeks modela Volfil ™ la forma del cuerpo, depositando lípidos (grasas) y por lo tanto aumenta los efectos del extracto de guggul. El principal componente de Volfil ™ es la zarzasapogenina de la raíz de una planta del desierto de Asia. Zarzasapogenina es un Phytosteroid sin actividad hormonal.
El resultado 4Weeks

1.
Un hermoso seno juvenil
2.
En unas 12 semanas senos significativamente mas tersos y una talla mas grandes
3.
Al aumentar el tamaño de las celulas de grasa tambien puede suavizar las lineas del escote


La compatibilidad de 4 Weeks

4weeks no tiene efectos secundarios, el aumento de las células de grasas de la hipodermis no tiene desventajas. Todos los ingredientes activos en 4weeks son altamente compatibles y se utilizan desde hace miles de años en la sabiduría antigua del Ayurveda.





Ilustracion del efecto 4 Weeks. Crema en lugar de silicona


Sensacional efecto doble de 4Weeks

1.
4Weeks promueve el almacenamiento de grasa.
2.
4Weeks inhibe la descomposición de la grasa almacenada. El resultado es el efecto único: el escote mas elástico y suave. Los senos están más llenos, más grande y más firme.

Se demostró que los ingredientes vegetales de 4Weeks con dos enzimas reaccionan, que controlan tanto la masa grasa (lipogénesis) y descomposición de las grasas (lipólisis). 4Weeks estimula por la activación de la deshidrogenasa de glicerol-3-fosfato, la acumulación de grasa en las células de grasa. Al mismo tiempo que inhibe la reducción de los productos-AMPC para reducir la grasa.

Conclusión: El aumento del volumen de grasa, la elasticidad del escote se incrementa y los senos pueden ser más firme, más llenos y más grandes.

Preguntas y Respuestas

¿Cuantas veces se debe utilizar 4Weeks? - 2 x diario aplicar en escote y senos.

¿Cuando llega el efecto? - Como la acumulacion de grasa en las celulas de grasa y el aumento de las celulas necesitan un tiempo, sentira una sensacion de tensor por lo general despues de las primeras 4 semanas. Despues de 8 semanas estara su escote mas terso y elastico. Despues de 12 semanas podran aumentar los senos visiblemente.

¿Cuanto tiempo se debe utilizar 4Weeks? 4Weeks se deberia utilizar 2 x diario durante 12 - 16 semanas. Despues 1 x al dia para mantener el efecto.



Celulas de grasa pueden aumentar alrededor de 3 a 5 veces cuanta mas grasa se depositen en ellas

Celulas de grasa se pueden aumentar de 3 a 5 veces cuanta mas grasa se depositen en ellas.


ESTE PRODUCTO LO PUEDES ENCONTRAR EN:

http://elmarylasal.redtienda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario