Simply

martes, 22 de junio de 2010

BELLA SIN OPERACIONES




En cuestión de minutos mas bella con el método Dr.Juchheim



Naturalmente mas bella sin operaciones

Este espectacular efecto inmediato no es creado por un camuflaje cubierto, sino por una combinación de ingredientes activos de extractos de plantas, ácido hialuronico y péptidos. Una composición cosmética que estimula la renovación celular y proporciona una piel más firme y más joven. Los complejos péptidos proporcionan con el uso regular una duradera y a largo plazo reafirmante piel y su regeneración.

Paquete poderoso de plantas del desierto, Ayurveda y Ciencia

4 Minutes Lift es una cosmética especial efecto lifting creado por el Dr. Juchheim. Reúne los últimos conocimientos científicos con la antigua sabiduría de la doctrina y el poder del Ayurveda y el poder del Rhizobian Gum - un ingrediente activo de las plantas del desierto por lo que no se secan sus raíces.

4 Minutes Lift - Seguro y Eficaz

Otro ingrediente importante en 4 Minutes Lift es un tripéptido, que tiene un efecto similar a la toxina botulínica. Sin embargo, en contraste, no es perjudicial incluso cuando se usa diariamente durante mucho tiempo, porque los receptores (receptores de estímulo) de la piel no se destruye, sólo se bloquean temporal. En casos de estudios se lograron un efecto Age-Killing con una reducción de las arrugas en la frente de hasta el 52%.



4 Minutes Lift tiene un efecto doble

El efecto instantáneo se produce después de cuatro minutos y después de unos 10 minutos aparecen los resultados visible óptimos. En caso de arrugas profundas se pueden exponer repetidamente.

IMPORTANTE: Sólo aplique sobre la piel limpia. A continuación aplicar cremas adicionales. Excepción: Filler 4 Face, este producto aplicar antes del 4 Minutes Lift.

Efecto a largo plazo: Con el uso regular aumenta el efecto anti-arrugas. La piel es similar a un lifting de cara visiblemente tensa y lisa y se puede prevenir otras arrugas









El efecto de 4 Minutes Lift

4 Minutes Lift contiene una combinación de sustancias ajustada con precisión, compuesto entre otros de extracto del árbol marroquí argán, ácido hialurónico y tripéptidos. Cada sustancia tiene una función diferente y se complementa perfectamente con la otra. Juntos, hacen que la piel en pocos minutos parezca mas fresca, lisa y más firme.

Los principales ingredientes:

Extracto de Frutos del árbol de argán: Este árbol del desierto recientemente explorado contiene proteínas de alto peso molecular a partir del fruto del árbol de argán. En un estudio, los sujetos obtuvieron un efecto lifting inmediato y un efecto anti-arrugas de larga duracion. Los resultados se documentaron fotográficamente.

Tripéptidos: Un ingrediente importante que es responsable del efecto "estiramiento". A diferencia de la toxina botulínica los tripéptidos no son perjudiciales incluso cuando se usa diariamente durante mucho tiempo, porque los receptores (receptores de estímulo) de la piel no se destruye, sólo se bloquean temporal. En casos de estudios se lograron un efecto Age-Killing con una reducción de las arrugas en la frente de hasta el 52%.

El ácido hialurónico: Es una sustancia que, sobre todo si encapsulado en liposomas, que penetra incluso en las capas más profundas de la piel y puede volver a regenerar en los almacenes naturales de la piel el ácido hialurónico.

Otros ingredientes que tienen un efecto reafirmante, alisa y rejuvenecedora: extractos de la alga gigante Makrozystispyrifera, proteína de trigo y vitamina E. La vitamina E también protege la pared celular y retrasa el proceso de envejecimiento.

4 Minutes Lift puede:

1. Estirar (tensar) la piel del rostro en cuestión de minutos de manera significativa

2. Reducir la profundidad de las arrugas en cuestión de minutos significativamente (efecto inmediato)

3. Efecto anti arrugas de larga duración después de 28 días de uso

4. Prevenir la formación de arrugas

5. La crema es ideal como base de maquillaje.



La compatibilidad de 4 Minutes Lift

4 Minutes Lift es adecuado para todo tipo de piel y no tiene efectos secundarios conocidos. Todos las sustancias activas son altamente compatibles.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN:

http://elmarylasal.redtienda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario