Simply

domingo, 18 de marzo de 2012

MIGRAÑAS Y DOLOR DE CABEZA




Cuando se dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que está doliendo. ¿Sabía que los tejidos del cerebro y huesos del cráneo no tienen las fibras nerviosas que son sensibles al dolor, y por lo tanto no pueden generar la sensación de dolor? ¿Entonces por qué su cabeza le duele con una migraña?

Los terribles dolores de cabeza o migrañas tienen mucho que ver con los vasos sanguíneos, es por esto que son llamados dolores de cabeza vasculares. Cuando usted está sufriendo una migraña, su arteria temporal está ampliada, la cual se encuentra justo debajo de la piel en la sien. Cuando sucede esto, hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos.

Las sustancias químicas liberadas causan dolor, inflamación y más ampliación de la arteria temporal. Cuanto mayor es la inflamación, peor puede ser su dolor. Entonces ¿por qué esta arteria se amplía al punto de causar dolor severo?

La respuesta puede estar en otra ocurrencia química de manera natural en el cuerpo. Hay dos principales neurotransmisores en el cerebro que controlan el tamaño de los vasos sanguíneos y uno de ellos es la Serotonina. Los estudios han mostrado que antes que una migraña ocurra, existe un alto nivel de serotonina.

Durante la migraña, su nivel disminuye a un nivel bajo de manera anormal.
Si bien la verdadera causa de las migrañas sigue siendo un misterio, los investigadores están buscando una predisposición genética, dado que quienes sufren de migraña tienden a darse en familias. Tienen la esperanza de encontrar una respuesta definitiva en el futuro cercano.

No sólo quienes sufren de migraña son los únicos afectados por este dolor de cabeza incapacitante. La Academia Americana de Medicina para el Dolor dijo que aproximadamente 150 millones de días laborales se pierden cada año debido a estos dolores. Esto se traduce a un costo anual para las empresas de 5 a 17 billones de dólares.

Todos son afectados por este dolor de cabeza debilitante, no sólo quienes lo sufren. El trabajo perdido y la pérdida de productividad se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general. Los dolores de cabeza o migraña son sufridos por 28 millones de personas en este país y las mujeres son las que más a menudo los tienen, aunque los hombres los sufren también.

El problema persiste porque las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas. Los médicos se pierden el diagnóstico de dolores de cabeza migraña en más de la mitad de las personas que las tienen. Con demasiada frecuencia, cuando el tratamiento es recetado, no es efectivo.

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza. El problema con las píldoras es que las migrañas generalmente estimulan el sistema nervioso simpático, el que controla los mecanismos de “pelea o vuelo” en el cuerpo.

Cuando el sistema nervioso simpático es activado, se pospone el vaciado de contenidos del estómago hacia el intestino delgado, impidiendo cualquier absorción dentro de su sistema. Así que en vez de descomponerse y ser absorbidas, las píldoras sólo se asientan en su estómago.

No obstante existe otra solución. El libro electrónico “Milagro Para El Dolor de Cabeza” es un programa simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. No requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña.

El Programa de “Milagro Para El Dolor de Cabeza” requiere de varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas. ¡Utilice el programa y recupere su vida!



Javier Prieto es un conocido investigador de salud y el creador de alternativas de salud naturales. Su último trabajo es “Milagro Para El Dolor de Cabeza”, un tratamiento para el dolor de cabeza o migraña, que ya ha ayudado a miles de víctimas a eliminar sus migrañas de manera natural.

Usted puede aprender más acerca de este método haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario