Simply

martes, 9 de noviembre de 2010

PIERDE PESO EN 45 DIAS

¡Doctora Recibe Amenazas de Muerte por Revelar TOP SECRET Fat Loss Secret al Público General




Lady Doctor Blows the Lid Off of the World's Most TOP SECRET Fat Loss Secret!




¡Un nuevo secreto revolucionario es todo lo que necesita para librarse para siempre de esas incontables libras, estar saludable, y agregar muchos años a su vida!

Una doctora de Arizona ha revelado el secreto mejor guardado que jamás se haya descubierto sobre la pérdida de peso, y esto tiene a toda la industria farmacéutica y de los alimentos dietéticos dada vuelta y en nada menos que un alboroto torrencial.

Su nombre es Dra. Suzanne Gudakunst, y está marchando al compás de otro ritmo.

Y no, nada sobre su "secreto" es difícil, ni requiere de usted nada fuera de lo común o que no sea natural.

En cambio, esta mujer de Arizona presume orgullosamente "...esto es algo que entendí justo antes del 2002 cuando había tanta investigación y exploración dando vueltas con respecto al sistema digestivo y colon humano funcionando en armonía con la absorción nutricional, y comencé a realizar estudios en forma independiente solo para probar cosas al principio...pero que más adelante extendí luego de ver algunos resultados fantásticos".

Esta misma doctora profesional prosiguió para determinar con exactitud una correlación definitiva entre la plaga dañina y las infestaciones parasitarias del tracto intestinal humano, y las personas que sufren de obesidad crónica, y quienes, a pesar de dietas y ejercicios intensos parecían ser incapaces de perder algo de peso.

Durante el transcurso de seis años, la doctora de Arizona desarrolló un número de tratamientos naturales para eliminar estas dañinas, incluso fatales placas y parásitos digestivos de reproducción rápida; y cuando se aplicaban a pacientes en peores condiciones que sufrían de obesidad extrema (98% de los cuales tenían peligro inminente de muerte) observó un índice de 100% de efectividad y éxito.

Tomó entonces su investigación en obesos graves y aplicó las mismas estrategias en casos más leves de personas con sobrepeso, solo para descubrir la misma efectividad y calidad en los resultados que se describen antes (aunque la pérdida de peso individual por paciente no fue tanta como en los pacientes obesos con un sobrepeso de 100 lbs., 200 lbs. o más).

Tan poderoso es su secreto, que es capaz de revertir la diabetes, deshacerse completamente de enfermedades en personas que sufren cáncer (relacionado directamente con una dieta pobre y con factores de sobrepeso), así como la eliminación de un completo espectro de enfermedades serias y fatales.

A casi el 100% de sus pacientes estudiados los "médicos convencionales" les habían dicho que tenían unos meses o años de vida, o bien que nunca tendrían una vida que pudiera parecer remotamente una existencia "normal"; y sin embargo al aplicar los tratamientos de la Dra. Suzanne observaron una absoluta contradicción con los pronósticos de los otros médicos.

Una vez más, no hay nada que no sea natural en su secreto, o que requiera que se tome una acción importante o se haga una modificación significativa en su vida.

De hecho, todo su tratamiento se basa completamente en "agentes protectores" hechos en forma natural con elementos de todo el mundo en forma de selectas hierbas, extractos, y componentes orgánicos, que pueden encontrarse en una variedad de plantas, pero cuando se combinan en cantidades cuidadosamente elegidas y combinaciones específicas logran una solución a lo que tal vez sea la peor plaga mundial: la OBESIDAD (y como resultado de ello dolencias y enfermedades, o al menos agravadas o intensificadas).

Ahora, para beneficio de todos, ya sea que tengan unas pocas libras o pulgadas extras, o que sean extremadamente gordos o con sobrepeso, esta valiente y atrevida doctora lanza al público general su secreto para destruir para siempre la implacable mezquindad de la fortaleza de la obesidad sobre los más del 40% de estadounidenses caratulados como obesos, y sobre otros en el mundo.

Pero ella no promete por cuánto tiempo.

Algunos expertos y sociólogos sugieren que en un esquema más amplio, el mundo jamás tolerará un descubrimiento de tal magnitud, no más de lo que sería realista esperar que un auto que funcione a agua (incluso si fuera real) esté disponible comercialmente al público en general para uso diario.

Hace unos años, un respetado autor sobre dietas & bienestar escribió que si alguien alguna vez "verdaderamente abría las puertas de la pérdida permanente de grasa, probablemente correría la misma suerte que JFK."

Está disponible actualmente en:

=> PINCHA AQUÍ

...entonces tal vez desee ir allí ahora y obtenerlo antes de que alguien o "algo" se lo arranque para siempre de SUS manos al menos.

Está en un formato que es fácil de leer y que cualquiera con un nivel de lectura de 4° grado lo puede entender y dominar con facilidad.

Mientras esté allí, desplácese hacia abajo y compruebe el gran éxito que otros están teniendo con este increíble avance en la pérdida de peso rápida y masiva, con una salud renovada y mejorada, y que ahora está disponible al resto de la gente?
Mª Jose Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario