sábado, 17 de marzo de 2012
¿TIENE CURA LA DISFUNCION ERECTIL?
Detallando ciertas emociones, tales como la humillación y el dolor, encontramos que son comunes cuando nos referimos a los hombres. Sin embargo, hay muchísimas preguntas e inquietudes de esta naturaleza. A menudo se oyen cosas que incluso amigos cercanos, esposas y novias aún no saben.
La gran mayoría de los hombres, en algún que otro momento de sus vidas, atraviesan por una etapa difícil, teniendo problemas de disfunción eréctil, también conocida como impotencia masculina. Basicamente, se trata de la incapacidad de producir o mantener una erección hasta tal punto que el desempeño sexual se ve afectado negativamente. Lo que esta descripción no incluye sin embargo, es la tensión psicológica creada tanto por el hombre o la pareja debido a esta cuestión.
Una persona puede sentirse completamente a gusto conversando acerca de su nivel de colesterol o de presión arterial. Estos son, por supuesto, problemas potencialmente graves. Pero en cambio, sentimientos de vergüenza, tienden a acompañar a la disfunción eréctil.
Probablemente, los estímulos estresantes emocionales, como las causas físicas, podrían estar creando este problema.
La disfunción eréctil es un conocido efecto secundario de muchos medicamentos para la presión arterial o ciertas condiciones de salud. Sin embargo, parece que con mayor frecuencia la disfunción eréctil es causada principalmente por razones emocionales.
En muchos casos parecía ser sólo un problema temporal, por ser causada por problemas temporales. Sin embargo, las emociones que se asocian con la disfunción eréctil, pueden crear realmente el estrés suficiente para que el problema persista.
Sabiendo que 1 de cada 5 hombres experimentan esta situación, hace que la misma no sea una condición rara, pero dado el estigma que acompaña a la falta de potencia sexual, es lógico suponer que estas estadísticas sean muy inferiores a lo que en realidad ocurre.
Por lo tanto, el hombre que posee una relación romántica o marital, siempre sufre, a pesar de todo. Dada la sensación de vergüenza que a muchos les causa este tema, ¿vale la pena el riesgo? El daño adicional básicamente se produce en su confianza, mientras perpetúe el problema.
La buena noticia es que la disfunción eréctil puede ser tratada independientemente de las causas físicas o emocionales.
Cuando se producen las erecciones espontáneas, las mismas pueden ayudar a marcar la diferencia entre las causas de la disfunción eréctil. Si una erección puede ser producida por sí sola, o si un hombre despierta con una erección, probablemente la causa de la disfunción, sea de naturaleza emocional. De lo contrario, entonces la causa puede ser tanto psicológica como física.
El tratamiento de la disfunción eréctil puede ser tan simple como iniciar un programa regular de ejercicio aeróbico. Para aquellos que prefieren una solución médica, existen productos farmacéuticos disponibles. La eficacia de los mismos, sólo se ha demostrado en un 40%.
También hay varios dispositivos en el mercado, como la terapia del vacío, que algunos consideran muy útil. Pero otros consideran que este tratamiento es muy incómodo e incluso han experimentado un daño irreversible.
La terapia del habla, que es una gran manera de ayudar a aliviar los problemas emocionales asociados con la disfunción eréctil, está dando resultados muy positivos.
Con todos los tratamientos disponibles hoy en día, usted (o su pareja) pueden tener una vida íntima muy activa y feliz. El programa “Milagro Para La Disfunción” es un tratamiento seguro y natural que podría ser justo lo que ha estado buscando.
Luciano Muller es el creador de “Milagro Para La Disfunción”. El ha desarrollado este método para terminar de forma eficaz con la disfunción eréctil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario