Simply

jueves, 19 de mayo de 2011

ALZEHIMER Y ALUMINIO


Existe una relación estrecha entre el Alzheimer y el aluminio. El aluminio es unos de los elementos mas común encontrado dentro de la corteza terrestre.

En estos momentos la vida cotidiana del hombre está rodeada de utensilios que contienen aluminio y que pueden en algún momento contaminar los alimentos con iones alúmina. Estos iones se acumulan e interfieren en todo lo relacionado con la síntesis y recepción de acetilcolina, produciendo una degradación y formación de las plaquetas amiloides, típicas de la enfermedad del Alzheimer. Los resultados muestran que el aluminio se asocia a varios procesos neurofisiológicos que provocan la característica degeneración de la enfermedad del Alzheimer.

Cerebyte va dirigido a la movilización y excreción de todos estos acúmulos de aluminio, y otros metales pesados que pueden terminar originando, con el tiempo la enfermedad.

http://oportunidadesdeluis.bornandlive.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

COMO AGUDIZAR LA VISION

Se dice que la visión es perfecta cuando definitivamente se ven las cosas con mayor claridad. Esto es conocido como Fijación Central, y se refiere a que lo que sea que se ve en centro de su visión es lo que ve mejor. La visión perfecta trabaja cuando ve las cosas directamente, y no necesita mover su cabeza o sus ojos para obtener el enfoque.

Cuando su visión está alterada, en realidad ve el lado del objeto para verlo claramente. Ponga a prueba esta teoría y vea dónde está parado actualmente. Busque un papel con una impresión pequeña. Vea las palabras de frente, y luego gire su cabeza al costado hasta que pueda leer las letras pequeñas. Mueva su cabeza hacia cada lado hasta hallar la mejor posición para leer la impresión perfectamente. ¿Está de frente o de costado?

La retina se ubica al centro del ojo, y está repleta de pequeños detectores sensitivos a la luz. Esta área es llamada la fovea centralis, y es el área del ojo creada para tener la mejor línea de visibilidad. Si está inclinando su cabeza hacia el lado para ver apropiadamente, la fovea centralis no está trabajando adecuadamente. La fovea centralis puede, de hecho, estar apagada. Como método de defensa contra los peligros externos o el estrés, esta área puede apagarse para protegerse. Si está apagada, su visión no será tan perfecta como podría serlo.

La visión puede ser afectada por nuestras emociones y sentimientos. La fijación central puede apagarse debido a sentimientos negativos dentro de nuestras mentes. Las memorias negativas, las experiencias o las personas pueden forzar nuestros ojos a mirar hacia otro lado, evitando el contacto. Muchos problemas de la visión son “producto de nuestra mente”. Aprender a lidiar con situaciones extremas de modo relajado puede ser difícil, pero es necesario para una buena visión. Cada situación debería ser observada de frente, y no de manera indirecta.

Simplemente aprender cómo trabajan los ojos puede ayudarnos a usarlos apropiadamente. Entrenar los ojos a enfocarse en las cosas de frente le permitirá evitar la tensión y mantenerse relajado.